Condición de prendas

Los artículos vintage y de segunda mano generalmente presentan pequeñas taras o algún signo de desgaste y/o decoloración, es por ello que desde Lerue Vintage hemos creado una guía de ayuda para clasificar los diferentes artículos que tenemos en nuestra web.

Están clasificados en 4 grandes grupos: A+, A, B y C.

El precio de las prendas se verá condicionado por la clasificación de las mismas, no quiere decir que algunas prendas categorizadas como B o C no puedan tener un precio elevado generalmente debido a su rareza.

Clasificación

  • A+

Las prendas clasificadas como A+ son aquellas que consideramos intactas o que poseen desperfectos casi inapreciables, estas piezas pueden tener etiqueta o ser deadstock. 1 agujero.

  • A

Las piezas vintage que ofrecemos en Lerue son mayoritariamente clasificadas como A, dentro de este grupo podemos encontrar productos con algún tipo de pequeño agujero, mancha sutil, desgaste en logos. 1 – 2 agujeros.

  • B

Generalmente dentro de esta categoría entran artículos con signos de desgaste notables, descolorido de la pieza, varios agujeros, manchas relevantes. 2 – 3 agujeros.

  • C

No es habitual encontrar este tipo de productos vintage en nuestra web, pero ocasionalmente consideramos que algunas piezas merecen ser sacadas a la venta indiferentemente de su condición, ya sea por el tipo, naturaleza o rareza. Clasificamos como C aquellas piezas con manchas muy prominentes, grandes desperfectos, descosidos irreparables. 3- 4 agujeros

Como norma en cada una de las descripciones de nuestros productos especificamos si la pieza tiene algún desgaste el cual el cliente tenga que conocer.