Condiciones de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN de www.leruevintage.com

Aceptación de las condiciones de contratación:
La adquisición o contratación de uno o varios productos o servicios que se ofrecen en el presente sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones legales que se exponen a continuación.

Limitación de responsabilidad y garantía:
LERUEVINTAGE declina cualquier responsabilidad que sea producida por causas de fuerza mayor o caso fortuito, así como derivada de actuaciones dolosas o negligentes del propio Usuario o terceros ajenos a www.leruevintage.com.

LERUEVINTAGE cumple y aplica a todos sus productos y servicios la garantía legal que se regula en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y su modificación por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, y demás legislación complementaria.

Proceso de contratación / pagos:
El Usuario debe identificarse para realizar cualquier tipo de compra. Los datos facilitados deben ser correctos, para los envíos electrónicos.

  • Seleccionar el producto o servicio a contratar. Precios con IVA y demás impuestos que le pudieran corresponder, están expresados en Euros.
  • Aceptar la política de privacidad y las presentes condiciones de contratación.
  • Realizar el pago a través de alguna de las modalidades expuestas en el apartado “Formas de pago”.
  • Comprobado el pago, se gestionará la contratación del servicio vía email.

Cancelación de pedidos por el cliente. Derecho de desistimiento:
Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro del importe total, siempre y cuando el Servicio contratado no haya sido prestado.

Si solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento deberá abonar un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a través de correo electrónico dirigido a info@leruevintage.com ó por correo postal a Leruevintage, CL. Reino de Valencia nº 1 P03 – 7 .- 46113 Moncada (Valencia). Spain, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Devolución y reembolso:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiere, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Condiciones particulares:
Una vez se haya contratado cualquiera de los servicios ofrecidos en la web, se remitirá al cliente si fuese necesario, un formulario para recopilar los datos de: contacto, fiscales, organizativos, y cualesquiera que fuesen necesarios para llevar a cabo la correcta prestación del servicio.

Los servicios contratados que no se realicen por vía telemática, en el presupuesto redactado se incluirán los gastos de desplazamiento necesarios para su desarrollo.

Todos los precios que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que le pudieran corresponder y están expresados en Euros. No obstante, estos precios, no incluyen los gastos correspondientes al envío, que se detallarán aparte y deben ser aceptados por el cliente o usuario.

LERUEVINTAGE se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios durante la prestación de los mismos, y ya realizada la contratación.

Fecha de actualización de las condiciones de contratación:
14 de Septiembre de 2021 / September 14, 2021.