Lerue, tienda de ropa vintage online

Lerue es una Tienda de Ropa Vintage Online que nace a finales de 2019 en Valencia de la necesidad de ofrecer a los jóvenes prendas de calidad a un precio asequible. Sabemos que la situación económica de la clase trabajadora no esta pasando por su mejor momento y es por ello que Lerue trabaja en poner a la disposición de sus clientes prendas al mejor precio.

El proyecto se trata de una Tienda Online que se dedica a vender ropa y accesorios vintage pero también apoya la moda sostenible por lo tanto ofrecemos ropa de segunda mano actual.

 

Vintage como actitud de vida

Somos unos apasionados de la ropa vintage y es por ello que intentamos seleccionar las mejores prendas para nuestros clientes a la vez que nosotros mismos disfrutamos de las mismas. Estamos constantemente en busca de prendas exclusivas y de gran calidad.

No es fácil destacar en pleno siglo XXI, da igual en que sentido lo enfoques, no es fácil, así que mejor ponte tu chaqueta vintage TOMMY HILFIGER, sal a la calle y haz lo que mejor sabes hacer, destacar, destacar sobre los demás, ya sea por tu carisma o por llevar las prendas más bonitas.